Ciclo de foros por un mejor “Marketing Promocional”
La consultora de negocios y agencia de
marketing Zurita & Asociados, en sintonía con las tendencias y
nuevas corrientes, anunció la apertura del ciclo de encuentros temáticos
Monday Marketing MM para el año en curso, iniciando el lunes 20 de
febrero en el hotel Jaragua con el tema “Marketing Promocional: Su
Desarrollo en las redes físicas y virtuales y cómo ambas influyen en las
estrategias de promoción”.
La información está contenida en la reciente edición del boletín institucional Monday Marketing News, bajo el título “2012, Nuestro mundo no se acaba”, y fue sustentada por Carol Troll, directora ejecutiva, quien a su vez hizo énfasis sobre la evolución de dichos foros hacia una nueva era.
Troll destacó que “Marketing Promocional” contará con la participación de Gianni Innocenti, un italiano hombre de negocios, experto en crear ideas innovadoras en materia de negocios.
Innocenti es propietario presidente de Misterbrand, una gran empresa italiana orientada al desarrollo de conceptos e imágenes con productos de largo consumo, bebidas embotelladas, y enlatados. Obtuvo el premio AZ Franchising a la mejor Idea Innovadora en Italia en el año 2011, por haber desarrollado etiquetas personalizadas para las marcas mediante obras e imágenes con gráficos llamativos. En los meses siguientes continuarán los foros.
Esto lo convierte en una formidable herramienta de publicidad que sirve para destacar de manera exclusiva la personalidad creativa y el aura de la marca.
Monday Marketing MM es un conversatorio temático y exclusivo organizado por Zurita & Asociados, dirigido a profesionales y ejecutivos del mundo del marketing y negocios.
Fuente/Externa
La información está contenida en la reciente edición del boletín institucional Monday Marketing News, bajo el título “2012, Nuestro mundo no se acaba”, y fue sustentada por Carol Troll, directora ejecutiva, quien a su vez hizo énfasis sobre la evolución de dichos foros hacia una nueva era.
Troll destacó que “Marketing Promocional” contará con la participación de Gianni Innocenti, un italiano hombre de negocios, experto en crear ideas innovadoras en materia de negocios.
Innocenti es propietario presidente de Misterbrand, una gran empresa italiana orientada al desarrollo de conceptos e imágenes con productos de largo consumo, bebidas embotelladas, y enlatados. Obtuvo el premio AZ Franchising a la mejor Idea Innovadora en Italia en el año 2011, por haber desarrollado etiquetas personalizadas para las marcas mediante obras e imágenes con gráficos llamativos. En los meses siguientes continuarán los foros.
Esto lo convierte en una formidable herramienta de publicidad que sirve para destacar de manera exclusiva la personalidad creativa y el aura de la marca.
Monday Marketing MM es un conversatorio temático y exclusivo organizado por Zurita & Asociados, dirigido a profesionales y ejecutivos del mundo del marketing y negocios.
Fuente/Externa
Ciclo de foros por un mejor “Marketing Promocional”
Reviewed by Unknown
on
6:05 a. m.
Rating:

No hay comentarios: