Hipólito dice no pagará deudas

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió ayer a los suplidores del Estado de las pequeñas y medianas empresas (PYME), que en un gobierno suyo no pagará deudas viejas, por lo que les pidió hacer esfuerzos por lograr su saldo antes de concluir la gestión peledeísta.

Afirmó que aplicará la tesis del ex presidente Joaquín Balaguer, de que "las deudas viejas no se pagan y las nuevas se dejan poner viejas".

"No me pida nadie a mí, yo, conociendo como está este hombre actuando ( Leonel Fernández), repartiendo el país entero y haciendo contratos dolosos, que yo me ponga a pagar la deuda vieja, no duro un mes en el gobierno. Si ustedes no han cobrado, prepárense, que no van a cobrar conmigo, cobren ahora, hagan huelga ahora, digo yo, porque no voy a pagar deudas viejas", enfatizó.

Asimismo, al participar en un encuentro organizado por la Confederación Dominicana de la Pequeña y Medina Empresa, Mejía abogó para que los panaderos procedan a la siembra de "palos" para hacer pan artesanal.

"El que siembra 20 matas de aromas, tiene palos para un año entero en una panadería, yo no creo que deba limitarse a un yo no puedo cortar un palo porque dañan el medioambiente y la ecología, eso es falso, lo que usted tiene es que sembrar palos".

En ese sentido, el candidato presidencial aseguró que no padece del síndrome de "ecologista traumático".
Fuente/Externa
Hipólito dice no pagará deudas Hipólito dice no pagará deudas Reviewed by Unknown on 12:52 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.