La Revolución de móvi

Resultado de imagen para nueva tendencias del marketing en redes socialesCon una penetración móvil en todo el mundo de 93%, los sitios Webs optimizados y las plataformas sociales se convertirán en la norma y la segmentación geográfica, contextualizado contenido en tiempo real se convertirá en un componente indispensable de toda estrategia de marketing digital de cualquier tipo de empresa.

6. Ya nada será Gratis

Si creíamos que las redes sociales eran algo gratis, pues definitivamente quitaremos esta idea de la cabeza. Esté preparado para invertir más de su presupuesto en publicidad social para llegar a sus potenciales clientes, ya  que los medios sociales son la mejor herramienta disponible para llegar a su target y no son gratis. Con los cambios recientes del algoritmo en Facebook, los cambios de Twitter, la introducción de anuncios en Instagram, el aumento del uso de Pinterest, y  la potencialidad de la publicidad de  LinkedIn, se deberá ampliar la estrategia de exposición pagada en muchas más plataformas.

7. Google Plus

Hasta ahora Google+ es principalmente, un centro de reunión para personas y/o profesionales con cierto grado de conocimiento en medios digitales. A pesar de los intentos de Google para popularizar aún más su servicio de redes sociales, las empresas,Pymes y negocios no tienen más remedio que unirse a esta red, casi por obligación si quieren mejorar su posicionamiento SEO en Google, por lo tanto se verá mayor participación en esta plataforma social.

8. Automatización del marketing

Una mayor y accesible disponibilidad de herramientas de automatización del marketing van a cambiar la forma de trabajar online.  Existentes suites de automatización de marketing que buscan hacer realidad el marketing en tiempo real. Estos sistemas combinan las actividades tradicionales de marketing como CRM, marketing por correo electrónico, gestión de contenidos, optimización de motores de búsqueda, de puntuación y análisis de leads. Estas herramientas integrales ayudarán a dar respuesta del impulso mediante la entrega de mensajes relevantes y oportunas perspectivas de negocio.

9. Optimización y analítica

La optimización y el análisis digital serán más sofisticados y efectivos, aumentará el uso de herramientas y métodos en la medición de los datos. Una mezcla cada vez mayor dedispositivos y canales está creando presión para los equipos digitales y la demanda del mercado exigirá más los analistas profesionales. El 2015 será el año de la profesionalización del analitica.

10. El Anonimato

Aunque el progreso en general de la tecnología,  lo dispositivos móviles y el Internet de las cosas empuja los límites de la percepción de la privacidad de las personas, la posibilidad de resguardar las seguridad y el  anonimato en los medios sociales encontrarán su lugar. La única pregunta que queda ¿hasta que límite podrán las personas preservar su confidencialidad y proteger sus datos?
Fuente: Externa
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