El sexo de reconciliación
Si bien el sexo en una pareja es una forma de demostrar amor y conexión espiritual y física, hablar y resolver los problemas también es fundamental para mantener fuerte una relación.
Una pareja puede tener una discusión y la pasión misma de la pelea puede provocar deseos sexuales que harán que se pase de los gritos a la cama. También puede darse el caso en que luego de pelearse un largo rato, la pareja se calma, tiene una charla, se abraza, se besa y surge el encuentro sexual. Ambos casos deben ser una forma de confirmar que a pesar de la pelea, aún existe amor o atracción en la pareja.
En el caso de finalizar una pelea con sexo, es recomendable una vez terminado el acto sexual, una vez liberada la tensión, hablar acerca de lo que ocasionó la pelea y solucionar los problemas. No es bueno guardar rencores o recriminaciones que luego puedan surgir en cualquier momento.
El sexo de reconciliación puede ser apasionado y sin demostraciones de ternura porque está cargado de rabia y enojo, pero es mejor transformar estos sentimientos en pasión. En cambio si ha habido una reconciliación previa, el sexo suele ser más bien tierno y romántico porque está cargado de calma, de deseo de cuidar al otro. Ambos sexos serán disfrutables según cada persona. Lo importante en no ceder ante los deseos del otro aunque uno no quiera o no tenga ganas. Se puede disfrutar de ambos tipos de encuentros en la medida en que las dos partes de la pareja deseen involucrarse en una relación sexual.
La reconciliación a través del sexo no debe ser una continuación de una pelea, no debe ser una lucha de poder. Más allá de la rabia que pueda sentirse debido a la pelea previa, el sexo debe practicarse respetando al otro.
- Fuente/Externa
conexionmundial@hotmail.com
mickyromero73@hotmail.com
YouTube/Conexión Mundial
faceboock/Conexión Mundial
Movil/ 829-789-6469
El sexo de reconciliación
Reviewed by Unknown
on
4:18 p. m.
Rating:
No hay comentarios: