Despierta tu libido con pruebas eróticas
Por: Laura MartínezÚltima actualización: 16-10-2012

En su reciente libro “669 pruebas eróticas para encender tus juegos sexuales”, el periodista y escritor erótico francés Marc Dannam nos “pone a prueba” para encender la chispa y mejorar nuestra vida sexual.
Según Dannam una prueba erótica es una especie de dulce “castigo” que se impone cuando no se ha cumplido una promesa o se ha perdido una apuesta. Es como si jugáramos “a las prendas”, ¿te animas?
Tres pruebas eróticas para mujeres
1.- Convertirte en otra mujer: Todos sabemos que, a veces, una desconocida puede despertar ciertas fantasías en los hombres, así que, si has perdido la apuesta, tu pareja te puede proponer una prueba misteriosa: tienes que convertirte en otra mujer. Ponte una peluca, maquíllate de manera diferente y esconde tu mirada detrás de unos lentes de sol. Ni en absoluto la misma, ni totalmente otra. Se pueden citar en algún bar y empezar a ligar con él. Pase lo que pase después, no te quites los accesorios.
2.- Geisha: Desde tiempos inmemoriales, las geishas han despertado las fantasías de muchos hombres. En el país del Sol Naciente el amor es un arte. Antes de disfrutar de la carne, tendrás que alegrar su espíritu y sus sentidos, como lo hacen las geishas tradicionales. Las estampas eróticas japonesas son muy ilustrativas y puedes proponerle que te las vaya mostrando, una por una, mientras tú las vas recreando. Sólo necesitas un simple kimono, palillos en el pelo, maquillaje un poco más claro… ¡y nada de ropa interior!
3.- El Flamenco/mantilla: Seguro que más de una vez, al ver la pasión con la que se mueven las “bailaoras” de flamenco, a ti y a tu pareja les han entrado unas ganas enormes de despertar “el duende” que todos llevamos dentro. En esta prueba, Dannam te propone un espectáculo de flamenco muy personal al que tendrás que agregar, además de la gran intensidad erótica que evoca este baile, una nota singular: una actuación con tacones pero vestida solo con una mantilla. Como abanico. Para caldear el ambiente, decora la habitación con velas y cubre los muebles con pañuelos rojos.
Tres pruebas eróticas para hombres
Si la que has ganado la apuesta eres tú, aquí tienes tres pruebas eróticas que él debe cumplir… ¡como todo un hombre!
1.- Escenario X: Este es un eterno terreno de inspiración: recordar su primera vez juntos. Pídele que te la cuente con todo detalle. Haya sucedido hace dos días o hace años, tiene que describirte el lugar, el contexto, lo que sentía por ti, las posturas que hicieron, una anécdota picante. Como sabemos que los hombres tienen mala memoria, procura guiarle visualmente. Si no estás de acuerdo con todos los detalles, refréscale la memoria.
2.- El lector: Si te apasiona la lectura, pídele que esta vez sea él quien te lea algo, Selecciona un relato erótico, hasta medio porno. Tendrá que leer en voz alta, durante al menos diez páginas sin detenerse, pase lo que pase. No podrá tartamudear, ni saltarse una palabra. Tiene que meterse en el papel. Una sugerencia: las manos quietas, nada de desconcentrarle con manos juguetonas. Por el contrario, si el texto te excita, nada te impide dejar que tus manos se pierdan, ¡pero en tu cuerpo!
3.- Sombras chinas: El teatro de sombras chinas te ha servido de inspiración. Proponle una versión X inventada por ti. Tiene que ponerse de pie frente a una hoja de papel grande. Una lámpara estratégicamente colocada proyectará la sombra de una parte de su anatomía sobre la hoja. Tú deberás dibujar la sombra siguiendo sus líneas… y usando todo tu talento oratorio para ayudarle a mantener la pose de homo erectus.
Con estos tips para mejorar tu vida sexual renovarás la energía entre ustedes y tendrán un gran rato de diversión. Recuerda protegerte antes y después de tener relaciones sexuales para prevenir el contagio de alguna infección de transmisión sexual.
Fuente/Externa
conexionmundial@hotmail.com
mickyromero73@hotmail.com
Despierta tu libido con pruebas eróticas
Reviewed by Unknown
on
9:56 a. m.
Rating:

No hay comentarios: